Filtra risultati
Bolsa

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Total Pedido:

Camisas Barba Napoli made in Italy

13 Artículo(s)

por página

13 Artículo(s)

por página

Kamiceria Shop

Ahorros, Calidad y Comodidad: comprar en Kamiceria significa tener siempre a disposición, en casa, en la oficina o en cualquier sitio os encontráis, un megastore virtual capaz de proponer una larga elección de artículos y de satisfacer los deseos y los gustos de cada edad, estilo y preferencia. Las colecciones disponibles en el fashion store de hecho ofrecen una enorme variedad de modelos y colores, todos con la ventaja de conveniencia y la mejor relación calidad y precio.

En particular, la calidad está asegurada por la experiencia de Kamiceria, que con más de diez años de presencia activa en el sector, sabe seleccionar los proveedores que realizan sólamente productos excelentes por materias primas, elegancia en el diseño y esmero de la manufactura.

Además de los precios siempre competitivos, Kamiceria propone a sus clientes ocasiones de ulterior ahorro a través de descuentos, ofertas especiales y promociones, sobretodo a finales de temporada.

La entrega de la mercancía se efectúa en el menor tiempo posible con el servicio de mensajería UPS. El envío es GRATIS en todos los países de la Unión Europea sin compra mínima, con la posibilidad de probar las prendas comodamente en casa, evaluar sus carácteristicas, y en el caso devolverlas sin costes adicionales para obtener el reembolso total del importe pagado.

Kamiceria ofrece además la oportunidad de personalizar las camisas compradas añadiendo el bordado de las iniciales, y dispone de un Servicio Clientes fiable y eficiente, disponible cada día laborable por mail escribiendo a customerservice@kamiceria.es por cualquier pregunta, problema o para efectuar un pedido, evitando así el procedimiento online.

Calidad, fiabilidad y eficiencia son los signos de distinción de Kamiceria, que ofrece a sus clientes un servicio de envío rápido, seguro y ventajoso.

Encargamos la entrega de la mercancía a nuestro servicio de mensajería de confianza UPS. El envío es totalmente gratuito en todos los países de la Unión Europea, sin compra mínima. La entrega de la mercancía se efectúa siempre lo más rápido posible, dentro de 2-3 días laborables en Italia y 4-5 días laborables en los otros países de la Unión Europea.

Además en todos los países UE, los clientes tienen la posibilidad de pagar contra reembolso, en efectivo al mensajero, sin costes adicionales (con la excepción de los artículos bordados).

Si deseas recibir informaciones detalladas sobre las modalidades y los tiempos de entrega en los países fuera de la Unión Europea, te invitamos a consultar la tabla de los costes de envío, y por cualquier exigencia personalizada, puedes contactar con nuestro servicio asistencia por mail a customerservice@kamiceria.es.

¿Quieres devolver un artículo per no sabes cómo hacer?

Haz click aquí para descubrirlo.

Para la máxima satisfacción de nuestros clientes, consideramos esencial la posibilidad de probar las camisas y las prendas elegidas, y poderlas devolver en caso de que no cumplen las expectativas esperadas, en un plazo de 30 días.

Nuestro servicio de devolución fácil es totalmente gratuito para todos los países de UE y permite recibir diréctamente en tu casa u oficina el mensajero USP para recoger los artículos que deseas devolver.

Para pedir el servicio, es suficiente acceder al megastore de Kamiceria y a través de tu cuenta personal hacer clic en "Devolución fácil". Sólo no podrás devolver los artículos personalizados con el bordado.

Devolución fácil en 3 simples pasos:

1 Pide la devolución a través de tu cuenta personal haciendo click en el botón "Devolución Fácil" y rellena el formulario.

2 A los siguientes días laborables, nuestro servicio de mensajería de confianza recogerá el paquete en tu domicilio u oficina.

3 72 horas después, recibirás el reembolso en la misma modalidad con la que has realizado la compra.

n.b.: no es posible devolver un artículo personalizado con las iniciales.

Kamiceria, gracias a las relaciones profesionales que ha desarollado en el tiempo con las mejores empresas del sector, puede hoy día ofrecer a sus clientes artículos de calidad, proponiendo exclusivamente las colecciones de las mejores marcas presentes en el mercado de la moda hombre, elejidas por la elegancia del diseño y por el esmero en la confección. Para poder ofrecer artículos de calidad cada vez más elevada, nos comprometemos a buscar y escoger las mejores marcas italianas e internacionales especializadas en la producción de camisería masculina, de manera que nuestros clientes tengan a disposición una larga elección de artículos de calidad.

Todas las marcas: AF63, Agho, Alan Devis, Bagutta, Barba, Belmonte, Bonser, Bramante, Caliban, Cantarelli, Carnaval de Venise, Carrel, CIT, Confezione Artigianale, DELSIENA, Dino Erre, DNL, Eton, Ferrante, Fiorio, Forni, Frarica, Fred Perry, Gant, Ghirardelli, Gianfranco Ferré, Guglielminotti, Guy Rover, Henry Cotton's, Hubert, Hugh Parsons, Ingram, Jaques Britt, Kamiceria, La Camiceria Italiana, Les Copains, Luciano Brandi, Malagrida, Mastai Ferretti, Mino Lombardi, Moschino, Navigare, Paolo Verri, Poggianti, Private Lives, QJD, Rodrigo, Sirio, Tino Cosma, Tintoria Mattei, Tom Frank, Villa Bolgheri, Webb & Scott, Wool & Co., Xacus e YRS.

Ser un cliente de Kamiceria significa disfrutar de un tratamiento especial, que prevee para todo el año una serie de ventajas exclusivas como las promociones y los descuentos sobre la compra de nuestras camisas.

Y no sólo: para apreciar mejor tu compra podrás siempre contar con nuestra asistencia y consejos con respecto a cómo planchar la camisa, las iniciales en la camisa, lavar la camisa, puños y cuello de la camisa, precios de las camisas, contorno del cuello de una camisa, corbatas hombre, combinaciones chaqueta y camisa.